CARTA EDITORIAL

Cuando los miembros de Editorial Círculo Rojo recibimos la llamada de Paqui para hablarnos de su obra, supimos que estábamos ante algo especial. Algo grande y lleno de energía. Estuvimos charlando más de tres horas en nuestra primera toma de contacto. Aharón tenía "algo" que nos encandilaba, y así lo hemos comprobado tras su publicación. Podríamos decir que todo ha sido fácil, pero no ha sido así. El camino ha sido duro y con mil adversidades, pero el resultado final es magnífico. Así tiene más mérito incluso. Ustedes lo pueden comprobar con esta segunda edición que estrenamos hoy, aquí.


Pero... ¿Quién es Aharón? Les toca descubrirlo en esta trama tan especial y emotiva que sólo podía crear una persona tan maravillosa como Paqui Pont. Esta historia es una oda a la emotividad y la lucha, al esfuerzo del ser humano, y la seguridad de que todos debemos tomar las riendas de nuestra vida en un determinado momento, superando esas trabas que el mundo en que nos ha tocado vivir, nos tiene deparadas. ¿Será el destino?


Nosotros, desde Editorial Círculo Rojo, nos hemos visto reflejados en ese retrato que pinta el protagonista, en ese aura que desprende el texto, y, sobre todo, nos hemos visto sobrecogidos con algo inusual en cualquier libro, hasta los de las editoriales más importantes, y es el hecho de que todo el que lo ha leído, ha disfrutado. Espero que ustedes se animen a comprobarlo.



Alberto Cerezuela, co-director de Editorial Círculo Rojo