COMENTARIOS LECTORES


Qué decir de Aharón.. que es una compañía importante para el camino? Llega hasta lo más adentro, con sentimiento y cercanía, en el momento menos inesperado te sientes tan reflejado tan inmerso, que llegas a sentirte que formas parte de él. Gracias Paqui por ser como eres, y reflejarlo en todo aquello que te rodea y quieres.
Y enhorabuena por que esto no quede así.. estaremos esperando. Un abrazo.


Blogger Tomaqueta socarrà dijo...
Maria C San 17 de agosto Conquistar nuestra libertad a veces resulta muy difícil, no tanto por el esfuerzo que conlleva hacerlo, más bien por falta de entendimiento. Somos seres libres, debemos decidir sin presiones cómo recorrer nuestro camino, y para cada uno existe un camino correcto, nadie debe interferir en las decisiones de otros. El único limite es el respeto, saber que tu libertad acaba donde empieza la del otro. Lo del amor, en toda la extensión de la palabra, nos envuelve más tarde, cuando ya se llega al auténtico entendimiento. www.aharon-paquipont.blogspot.com
24 de agosto de 2012 04:12

 





Anónimo UNA LECTORA OCUPADA dijo...










ES EMOTIVO,VIVO COMO LA VIDA MISMA.
Nos muestra que nunca debemos perder la esperanza y que siempre se ha de seguir adelante, es decir vivir y que hacer el bien siempre es gratificante.

Muchisimas GRACIAS, PAQUI por compartir con todos tu sabiduria.
Espero que nos dejes disfrutar más publicando nuevos libros.

Anónimo MANUELA dijo...

ìEsto es solo para darte un "empujoncico", para que tengas una buena componenda en el trabajo y te deje tiempo,para la proxima novela guapa, UN BESOTEEEEEE....... PRECIOSA Y HAZ UN HUEQUITO. ¿VALE?, TE QUIERO
Anónimo JENYFER PONT JORQUES dijo...


Tía me a encantado el libro, una vez empiezas no puedes parar, la verdad es una pasada, 








7 de agosto de 2011 09:07
me alegro muxo por el libro qe as publica

un beso muy fuerte tia
16 de abril de 2011 12:58
Suprimir




Paqui Pont comparte su secreto para ser más feliz en la segunda edición de su novela 'Aharón'


elperiodic.com


Una historia de superación y una especial búsqueda de la felicidad. Así es 'Aharón', la primera novela de Paqui Pont de la que la editorial Círculo Rojo acaba de sacar la segunda edición, tras la buena acogida de la primera. Paqui Pont, una valenciana de Xàtiva, lleva escribiendo toda su vida, pero no ha sido hasta ahora cuando ha sentido la necesidad de compartir todo lo que lleva dentro, y lo ha hecho con una estupenda novela llena de buenas intenciones y que se presenta como un conjunto de consejos para afrontar los problemas del día a día con una sonrisa.
Aharón es el protagonista que da vida a esta novela de Paqui Pont. Es un joven que ha elegido un mal camino, que ha tenido problemas con las drogas y que ha hecho de su vida un camino sin vuelta atrás. Todo sigue así hasta que un día sufre un terrible accidente que paradójicamente se transforma en una segunda oportunidad en su vida.
Tras una profunda reflexión, el personaje se marcha a la India donde descubre una nueva forma de entender la realidad, que le ayuda a reencontrarse consigo mismo y comienza a dar sentido a muchas cosas que antes le resultaban totalmente ajenas.
Aharón va cautivando, va conquistándolo por su nobleza y generosidad. En su lectura, el protagonista irá revelando un camino de dicha, de alegría, de superación y crecimiento personal. Aharón es uno de esos personajes con el que todos nos podemos identificar, pues marca un ideal.
Con esta novela, Paqui Pont introduce al lector en la filosofía oriental, presenta la herramienta para emprender, al igual que Aharón, un viaje sin retorno hacia la felicidad y el bienestar interior. Y es que eso ha sido lo que ha llevado a esta autora a escribir 'Aharón', la necesidad de ayudar a los demás con una historia que se puede entender como una parábola del siglo XXI.
Paqui Pont es una mujer con una enorme vida interior. Su forma de ver la vida y la manera de superar los obstáculos le han servido para tener una visión del ser humano mucho más amplia.

REVISTA  "EL CASTILLO DE SAX"



PERIÓDICO INFORMACIÓN ALICANTE

BloggerMARIA L dijo...Me ha gustado tanto y pienso que es tan beneficioso y positivo para muchas personas que lo lean, que he decidido que sea MI REGALO ESTRELLA de estas Navidades!!! Cuando hago un regalo, me gusta regalar algo bueno, útil y de calidad... ésta obra tuya Paqui, cumple estos requisitos a la perfección.

Un abrazo.
22 de noviembre de 2010 14:3
                                              
Anónimo MANUELA dijo...





Como la vida misma de cualquiera de nosotros en algun momento; sencillez, amor,comprension, convivencia, experiencias, ilusion, crecimiento personal y muchisimas soluciones, a cosas cotidianas de la vida de cualquier ser humano, en todas sus facetas......¡¡FANTASTICO¡¡, si quieres regalar todo esto, en estos dias venideros de PAZ Y AMOR. No olvides REGALA AHARON.No te olvidaran nunca.Gracias a su autora, me ha solucionado tanto, que, hasta tengo el alma tranquila.
19 de diciembre de 2010 15:35

Anónimo ANTONIO MOLINA HERRERO dijo...


Estoy deseando que me den las vacaciones de Navidad en el instituto para leer AHARÓN. ENORABUENA TIA !. Tu sobrino Antonio Molina Herrero. MUACH!.
22 de noviembre de 2010 08:24

Anónimo ROSA MARI HERRERO dijo...





Estoy super orgullosa de ti, lo sabia, sabia que ibas a llegar muy lejos, esto acaba de empezar, un besazo ¡GUAPISÍMA! . Te queremos.
22 de noviembre de 2010 07:19

 FRAN    dijo...





Mi más cordial enhorabuena, amiga mía, felicidades. Excelente trabajo el tuyo. El libro un regalo, que a través de ti, la vida, a todos nos hace. Nuestro más sincero agradecimiento por tu impecable labor, gracias por cada perla de sabiduría que se desprende de la lectura de esa humana historia de Aharón, un ejemplo para nuestra sociedad, de ese hombre joven, de nuestro tiempo, que ya harto de tanta mediocridad e hipocresía, decide un día, valientemente, tomar las riendas de su vida y encaminarse hacia su destino, poner rumbo a donde el sol sale, hacia su interior, hacia su propia conciencia, donde encontrará su alma perdida y con ella la dignidad, el respeto, la verdadera autoestima, alumbrado siempre por el faro de la voz de su conciencia, que le guiará sabiamente hacia su propia autorrealización, su sagrada misión, su meta y salvación. La portada una caña, guapísima. Ese hombre armónico, blanco sobre negro, elegante, contemporáneo, con los brazos en cruz, símbolo crístico, de cara a la vida, que es Luz entre tinieblas, sobre un suelo sembrado de bendiciones, fruto de la buena siembra de las buenas acciones. Valores basados en un justo pensar, un justo sentir, un justo obrar. Gracias Paqui, de todo corazón. En la obra reflejas lo mucho que llevas en tu interior. Cuentas con mi humilde apoyo y la bendición del Universo. EXCELENTE
Francisco García
22 de noviembre de 2010 00:50

Anónimo LAURA dijo...





Es como nuestra propia vida unas veces . . . como nos gustaría que fuese otras . . .

pero siempre enseñando: "Que se puede lograr" -- " Que si quieres puedes"

Constructivo y Emotivo . . . Estoy esperando el siguiente, quiero disfrutar y aprender de esa evolución

¡¡¡Besos y Enhorabuena Otra vez!!!


21 de noviembre de 2010 22:49

Por MANUELA Ya estoy acabando, es la segunda lectura, y por momentos me encuentro llena de mas y ,mas energia, vitalidad, amor, amor y muchisima comprension. Si los angeles del amor han nacido en algun sitio, este seguro que seria tu CORAZON. GRACIAS.

Por MANUELA a la(s) 9:24

JUANI CASTAÑO

¡Felicidades!.La narrativa de la novela , te hace verla de forma como si estuvieras viendo las imagenes de una película,cada rincón, cada detalle. Cuando el protagonista ve el cuadro que había pintado su madre me recordaba al retrato de Dorian Gray, en el que se reflejaban todas sus miserias. ¡Por favor no nos dejes con estas ganas de seguir con la historia! QUIERO MAS SSSSSS 

19 de noviembre de 2010 05:20

 RAFA MUÑOZ Un relato asombroso, por el que nuestra escritora, ha hecho un hilo conductor entre el personaje de esta novela Aharón con el lector, por todo lo que le ocurre durante esta, un diez, y mi mas sincera Enhorabuena, ha sido una gozada leerla, he disfrutado un monton.

Ali Gill 
Amigos, este libro sé que os gustará a la mayoría de vosotros, será publicado en breve, es una novela, muy buena...BSSS Paqui
MANUELA dijo...
Guapa, regalas tanta LUZ, PAZ Y AMOR,como seguramente habras recibido en esta vida. ''AH'' y en las anteriores. Gracias por regalarnos tu obra, ansiosa espero la siguiente. Te quiero.

 RAFA  MUÑOZ, TURIS


EN UNA PARAULA,,,,,,,,,, ENGANTXA AQUESTA NOVELA, SI SENYOR,, EIXA ES LA PARAULA.


ENHORABONA PAQUI,, I AIXO QUE ENCARA NO L'HE ACABADA. 


RAFAEL, ANTONIO, RAFA Y ROSA MARI.
Es preciosa la portada, me ha emocionado verla. Te deseamos que tengas muchísima suerte, (que la tendrás, seguro). Un besazo muy gordo para todos vosotros de parte de vuestra familia sajeña. 
Paco
  Por fin, enhorabuena, muy bonita la portada del libro, espero que tengas mucho éxito, un beso muy fuerte  y un abrazo de vuestro amigo Paco
María luisa calero
 Que bonita la cubierta, pero el contenido ya se de antemano que es espectacular, me siento privilegiada por conocer la historia que cuentas, y por ello esperaba una cubierta con la clase que se merece tu novela. Es perfecta y trasmite mucho su contenido ¡¡¡Te deseo lo mejor!!!
Un bst y un abrazo,    
Juani Castaño
Me gustaría tener el libro en mis manos, para ver como a conseguido superar todas las dificultades de la vida, y poder aprender a cambiar todo lo que no nos gusta  de nosotros mismos y rectificar a tiempo.  FELICIDADES   Y  SUERTE   (como siempre).  
Amalia

Es un orgullo tener una amiga de ese calibre, te mereces todos los éxitos del mundo. Muchos Besos.

  Manuela Nieto Sanjuan 
me encanta, es lo que me imaginaba
22 de octubre a las 17:33 · Me gusta.
ENHORABUENAAAA!! ;)
Abrazos.
22 de octubre a las 18:57 ·
Tía Enhorabuena por el libro!!!! Seguro que tiene mucho éxito, en cuanto pueda lo leeré. Un besazo y mucha suerte!!!!
23 de octubre a las 20:16 ·
Mariky Ordiales Gines  
 CORAZON DONDE LO COMPRO QUE NO ME LO PIERDO
Lorena Cuenca 
ENHORABUENA !!
21 de octubre a las 18:29 ·